Hosting Linux Hosting Windows
Reseller Linux Reseller Windows
VPS Servidores Dedicados Housing Manejo de Servidores
Area Comercial Area Soporte Preguntas Frecuentes Chat OnlineCual es mi IP?
10 Razones Datacenter Foro de Clientes Términos de Uso Privacidad Acerca de Hostifex Contacto
R1Soft CDP Respaldo Rsync

Privacidad

Privacidad

Lea detenidamente la siguiente información que hemos preparado para usted, con el fin de garantizar la integridad y seguridad de su información.

Resumen

El propósito de esta política es informar qué tipo de datos podemos recolectar cuando una persona accede a contratar alguno de los servicios de Hostifex™, cómo podemos usar esa información, si puede ser revelada a terceros y las opciones que tenemos acerca del uso de esta, y la habilidad para corregir dicha información. Esta política no se aplica a otras entidades que no poseamos o no controlemos, o a las personas ajenas a nuestro personal. Por favor lée atentamente este documento relativo a la privacidad de la información de nuestros clientes.

Recolección de datos

La información que solicitamos durante el proceso de registro para la adquisición de un producto o servicio es la siguiente:

  • Dirección de correo electrónico
  • Una contraseña para acceder al portal de clientes de Hostifex™
  • Nombres y apellidos
  • Domicilio
  • Números telefónicos
  • Datos de facturación

Hostifex™ no recolecta información acerca de menores de edad, ya que en su condición deben tener el consentimiento de sus padres o tutores legales antes de proporcionar cualquier información personal. Te alentamos a participar en la experiencia de tus hijos en el ciberespacio.

Uso de la información

La información que los clientes proporcionan es mantenida confidencialmente y usada para comunicacion con Hostifex™, entre otras cosas, para dar aviso rápido de actualizaciones, promociones especiales, nuevos productos y servicios. Agentes o empleados de Hostifex™ que tengan acceso a la información personal de los clientes tienen la responsabilidad de mantener dicha información en carácter confidencial y no usarla para ningún otro propósito diferente que llevar a cabo los servicios para con los clientes y su comunicación.

Privacidad de la información

Información acerca de los clientes, tales como nombres, domicilio, números telefónicos o alguna otra participación con Hostifex™ no será proporcionada o vendida a ninguna organización. Hostifex™ no entregará ninguna información, a menos que sea juzgado necesario, actuando de buena fe para:

  1. Cumplir con procesos legales
  2. Hacer cumplir la política de uso aceptable
  3. Responder a reclamos que involucren cualquier contenido que menoscabe los derechos de terceros.

Responsabilidad del cliente

El cliente es el único responsable por mantener en secreto sus contraseñas y cualquier información de su cuenta. Rogamos a los usuarios y/o clientes ser cuidadosos y responsables en todo momento que se encuentre en internet. Hostifex™ se esforzará por proteger su información personal.
Hostifex™ no puede asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que nos sea transmitida, por lo cual queda bajo su propio riesgo la eventual divulgación.

 

Preguntas Frecuentes

Consulte a nuestra base de preguntas frecuentes y resolución de problemas.

Ver Más »

Uptime de Servicio

Conozca un completo informe del uptime de nuestros servidores.

Ver Más »

30 Days Money Back

Nuestra garantia Hostifex establece un periodo de 30 dias para exigir la devolucion del dinero de su plan de hosting.


Oferta VPS

Aprovecha solo por tiempo limitado, planes VPS con el doble de espacio en disco! Solo para clientes nuevos. Contactanos para mas informacion.

 Backups

Contamos con sistemas de respaldo de informacion granular de ultima generacion. Necesitas backups cada ciertas horas? Consultanos!


 Dominios

Registre o transfiera su dominio .com .net .org .info .biz .us por .

Comprar Dominio »

 

RedHatPhpMySQLcPanelExtensiones FrontpageEnsimApacheFantasticoRVSkins
Siguenos en Twitter!Siguenos en Facebook!
Precios para Argentina y Perú referenciales al Dólar del día.